.
.

.

Carabineros de Coihueco incautó droga tras procedimiento de violencia intrafamiliar


Carabineros de la Subcomisaría Coihueco concurrió esta tarde a un procedimiento por violencia intrafamiliar (VIF) que afectaba a una joven de la comuna, tras lo cual logró incautar varias dosis de marihuana.

Una vez recibido el llamado de emergencia, personal policial se trasladó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en calle Francisco Quintana, donde pudo establecer que la denunciante (24) había sido agredida por su conviviente (30) en reiteradas ocasiones.

La afectada reconoció haber sido violentada físicamente tras una discusión de índole sentimental y por la comercialización de droga que el acusado efectuada en el hogar de ambos.

Aún cuando el sujeto huyó del lugar previo a la llegada de Carabineros, funcionarios lograron incautar 48 bolsas de marihuana dosificada, 500 milígramos de hojas de cannabis sativa en proceso de secado, dos pesas digitales, dinero y 22 cartuchos de munición calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público dispuso la presencia del OS7 de Carabineros para verificar el procedimiento y el ilícito de microtráfico, mientras que el personal de la Subcomisaría se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con el paradero del agresor.