.
.

.

Carnaval del Diguillín se llena de artistas la próxima semana


Este 26 y 27 de enero la comuna de El Carmen vivirá el Carnaval del Diguillín, la iniciativa se realizará en el estadio municipal, desde las 21 horas.

La actividad será animada por Solange Matus, animadora y modelo, ex reina Guachaca. La parrilla de artistas llenará de bailes y alegrías el principal escenario deportivo de la comuna.

El municipio se encuentra preparando El Carnaval del Diguillín 2018, que este año tendrá diversas presentaciones y para todos los gustos y edades.

Para los adultos estará el recuerdo de la Nueva Ola con Germán Casas, ex vocalista de los Ramblers y su conjunto que hará vibrar al público con temas como “El mundial del 62”, “Eres exquisita”, o el clásico “No la toques más”.

Los Tukas del Sur llegarán con la tradicional música ranchera y en el humor se presentará el Huaso Filomeno, con toda la picardía propia del campesino y sus travesuras.

Para los nostálgicos de los 80, la banda Retromix interpretará un mix con música de la época y clásicos del rock latino de todos los tiempos.

La banda La Trenza, tributo oficial de Mon Laferte, se presentará después de un año de reconocimientos y aplausos gracias a la calidad del show que presentan, idéntico al que realiza la artista chilena, en los escenarios del país.

Desde El Carmen compartirán escenario la gran voz de Rosita Cea y el conjunto pachangero Cartoné Subidón, quienes han deleitado al público de la nueva Región de Ñuble, con su alegría y ritmos cosechando éxitos y aplausos.

El reconocido artista penquista Marcos Bofi & Red, llegará también a El Carmen tras grabar en Miami con José Alfredo Fuentes algunos éxitos que ya suenan en la radio, mientras que la banda tropical Ojos de Luna, será la encargada de cerrar la segunda jornada musical.

El alcalde José San Martín invitó a los carmelinos y a todos los amigos de la Región de Ñuble a conocer El Carmen, sus atractivos turísticos como el balneario municipal y sus bellezas naturales, al mismo tiempo invitó a participar del carnaval iniciativa gratuita y para todos quienes deseen visitar El Carmen.