.
.

.

Colisión frontal en ruta N-45 Sector Tres Esquinas de Cato deja una persona fallecida


 

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de miércoles en la ruta N-45 del km 30 en el sector Tres Esquinas de Cato, comuna de Coihueco, dejando como saldo de una persona fallecida.

 

 

Los hechos se registraron a eso de las 08:10 horas y por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros,  una colisión frontal entre dos vehículos menores dejó como saldo al acompañante de uno de ellos fallecido, el cual fue identificado como Juan Riquelme Aravena de 43 años.

Las causas preliminares del accidente sería la mala visibilidad en el sector producto de la neblina, lo que será confirmado por la policía en sus peritajes correspondientes.

 

 

El tránsito permaneció interrumpido por varios minutos producto de la emergencia en donde trabajaron Bomberos, Carabineros y personal de Salud del Cesfam de Coihueco, quienes a pesar de las maniobras de reanimación no lograron estabilizar a Riquelme Aravena, constatando la muerte en el lugar.

 

 

SEGUNDO ACCIDENTE

Una segunda colisión a unos 500 metros del mismo sector del primer accidente, en donde se produjo una colisión múltiple de 4 vehículos involucrados, dejando lesiones de diversa consideración a los involucrados.

Personal del Samu trabajó en el lugar para atender a las personas y luego ser derivados hacia el Hospital Herminda Martin de Chillán, quienes confirman el ingreso de 8 personas a atención de emergencia para su evaluación por el equipo clínico.