.
.

.

Con alta cantidad de visitantes culminó este domingo XIV Feria Agroturística de Quillón


 

 

 

 

Aunque fue un fin de semana lleno de actividades en varias comunas de las regiones de Biobío y Ñuble, la cantidad de visitantes a la 14° Feria Agroturística de Quillón, realizada en la localidad El Casino, 11 kilómetros al sur del área urbana de Quillón, fue de alta convocatoria.

En esta versión, más de 80 productores y pequeños emprendedores de la nueva región de Ñuble, se dieron cita durante el fin de semana para mostrar como cada año, los más variados productos, acompañado de un show artístico preparado por la municipalidad cada tarde en el lugar.

 

 

El evento en su 14º versión, no estuvo ausente de sus  productos como comidas campesinas, tortillas, artesanías, frutas, verduras, mermeladas, vinos, licores y todo aquello que los campesinos producen en esta temporada, siendo estos, el atractivo de esta ya tradicional actividad de la comuna “Turística y Lacustre” de la región de Ñuble..

El Evento fue organizado por la ODEL comunal, junto a la Oficina Comunal de Turísmo, bajo el amparo de la Municipalidad local.