.
.

.

COPELEC asiste a encuentro protocolar con Ministra de Energía


 

Integrantes de las siete cooperativas que conforman la FENACOPEL plantearon a la autoridad  el escenario actual que enfrentan con la nueva normativa.

Una reunión protocolar con la ministra de Energía, Susana Jiménez,  sostuvieron esta semana los directivos de la Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas Ltda., FENACOPEL, con el propósito de dar a conocer a la autoridad  la situación  actual que enfrentan estas siete cooperativas concesionarias del servicio  público de distribución de electricidad.

“Se trató de una reunión protocolar, donde el objetivo fue conocer a la ministra, plantearle  las problemáticas de las cooperativas, y  como se está enfrentando la nueva Ley de Distribución y la nueva norma de Calidad del Servicio, lo que  fue bien recibido  por parte de ella”,  sostuvo el Gerente General de FENACOPEL, Cristian Espinosa.

Antonio Palavicino, Consejero en FENACOPEL, y quien asistió en representación de Copelec, señaló por su parte   que   el encuentro tuvo su acento en las nuevas exigencias de la normativa en cuanto a la Calidad del servicio y del suministro para los sistemas de distribución.

Al encuentro asistieron también Arnoldo Toledo (Socoepa), Presidente de FENACOPEL; Jaime Ugarte (Coopelan), Vicepresidente; Fernando Becker (Cooprel), Secretario; Oscar Reyes (Crell) y Antonio Palavicino, (Copelec).