.
.

.

Delincuentes robaron en Quillón, furgón cargado de cecinas


 

  • FUE RECUPERADO SIN MERCADERÍA: Cerca de Cabrero encuentran furgón robado esta mañana en Quillón, casi dos horas demoraron en recuperar vehículo.

En sector Paso Hondo, Quinel, límite sur de las comuna de Quillón con Cabrero fue encontrado pasado este medio día, el Furgón de reparto de cecinas, robado esta mañana en Quillón.

El vehículo, un furgón Chevrolet, N 3000 Max, de color blanco con equipo de frio, patente HLWH 36, fue encontrado por guardias de un móvil de recargas de cajeros automáticos, quienes a esa hora transitaban por el lugar.

Se trata del móvil de Cecinas San Patricio, de la ciudad de Bulnes, el cual estaba intacto pero sin la mercadería.

Se hace un llamado a quienes sepan de algún antisocial que ande vendiendo cecinas de la citada marca informar a carabineros y no comprar el producto, pues a la larga se sabe igual quienes pueden ser cómplices del ilícito. Avisar a Carabineros de Quillón, Tel. 42 2 842140 o al 133. o, a su dueño, Celular 9 85866411.

El vehículo fue sustraído a las 11:30 horas de hoy viernes 12, desde las inmediaciones del estadio de Quillón, mientras su conductor y propietario entregaba mercadería en un local comercial.