.
.

.

Deportivo Ñublense buscará cerrar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile


 

El duelo de vuelta ante Arturo Fernández Vial se disputará este domingo en Chillán. Se espera gran cantidad de público para el histórico duelo ante el “Almirante”.

En el marco de la primera fase vuelta de la Copa Chile MTS, Deportivo Ñublense recibirá la visita de Arturo Fernández Vial en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, este domingo 6 de mayo a las 15:30 horas.

Cabe recordar que este cotejo será el duelo de vuelta entre ambos clubes, ya que en la ida, los “Diablos Rojos” vencieron por 2-0 al “Almirante” con un doblete de Michael Silva, duelo que se desarrolló en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Como novedad en relación a la citación, Emiliano Astorga contará con el retorno de Sebastián “Tatan” Varas, quien dejó atrás sus problemas físicos que lo aquejaron tras la derrota ante Coquimbo Unido. Su vuelta a la titularidad dependerá únicamente del técnico.

Las entradas para los hinchas de Deportivo Ñublense ya están a la venta en las dependencias de la Tienda Roja, ubicada en el “Patio Las Terrazas”, específicamente en el segundo piso. Los valores los puedes encontrar en www.cdnublense.cl

Fuente Club Deportes Ñublense