.
.

.

Deportivo Ñublense buscará sacar ventaja de visita ante Cobresal en El Salvador


 

En cotejo marcará el inicio de los octavos de final de la Copa Chile, tras dejar en el a Colo-Colo en el estadio Monumental, gracias al marcador global de 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

En el marco de los octavos de final IDA de la Copa Chile MTS 2018, Deportivo Ñublense viajará hasta el norte del país para enfrentar una vez más a Club Deportes Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, duelo que está pactado para este domingo 24 de Junio a las 15:30 horas sin transmisión televisiva.

Para este importante encuentro, Emiliano Astorga no contará con Sebastián Varas, Hugo Bascuñan, Emanuel Croce, Octavio Pozo, Michael Silva y José Luis Jiménez, quienes tendrán algunos días de descanso producto de la fuerte carga física que han tenido durante las últimas semanas. En su reemplazo, viajarán seis hombres de la cantera roja.

El elenco “minero” viene de eliminar a Everton de Viña del Mar a través de lanzamientos penales en el estadio Sausalito, tras igualar en el marcador global por 1-1. Francisco Prieto, arquero de Cobresal, fue la figura en la definición de los doce pasos al contener dos penas máximas al cuadro “oro y cielo” cuando tenían la opción de igualar o ganar la serie.

Recuerda seguir nuestras redes sociales oficiales para seguir el minuto a minuto en vivo a través de todas nuestras plataformas. El equipo de Ñublense TV estará en El Salvador para obtener toda la previa y post partido del primer cotejo entre Cobresal y Deportivo Ñublense, quienes mostrarán jóvenes planteles para observar variantes para la segunda rueda del campeonato Loto Primera B.

Deportes Ñublense