.
.

.

Deportivo Ñublense buscará seguir por el camino del triunfo recibiendo a Santiago Wanderers de Valparaíso


 

El elenco porteño viene de una victoria ante Unión San Felipe por la cuenta mínima, duelo en el que se realizó el debut de su nuevo entrenador, Moisés Fermín Villarroel.

En el marco de la octava fecha del campeonato Loto Primera B 2018, Deportivo Ñublense recibirá la visita de Santiago Wanderers de Valparaíso, este domingo 1 de abril a las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Los “Diablos Rojos” buscarán seguir con el hilo ganador tras su trascendental victoria por 2-1 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana, con anotaciones de Sebastián Varas y Emiliano Pedreira. Por su parte, Wanderers derrotó a Unión San Felipe por 1-0 en Valparaíso, con gol de Matías Fernández.

Para este encuentro, Emiliano Astorga contará con la totalidad del plantel, incluidos Luciano Gaete, que sumó minutos ante la “V negra”, y José Luis Jiménez. La excepción será Michael “Pirlo” Zobarzo, quién está en las fases finales de recuperación tras el corte de ligamentos que sufrió a mediados del campeonato anterior.

El último enfrentamiento entre estos equipos se desarrolló el Domingo 19 de Abril del 2015, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, en el marco de fecha 15ª del campeonato de Clausura 2014-15. El resultado fue igualdad 1-1, siendo Sebastián Varas quién anotó para Ñublense. De aquel encuentro, se repetirán “Tatan”, Emanuel Croce y Octavio Pozo.

Para este vital encuentro, la venta de entradas en calidad de “preventa” finalizará hoy a las 19:00 horas en la Tienda Roja. Para todos los hinchas que viajarán hasta el estadio el mismo domingo, podrán comprar sus tickets en las boleterías del recinto deportivo.