.
.

.

Deportivo Ñublense perdió su invicto tras caer derrotado ante Cobresal en el norte del país


Foto: ANFP

 

Ever Cantero fue la gran figura del partido al anotar las dos dianas del elenco minero, que se hizo respetar en calidad de local.

Deportivo Ñublense viajó hasta el estadio El Cobre de El Salvador para enfrentar a Cobresal, en el marco de la quinta fecha del campeonato Loto Primera B 2018. El resultado fue un engañador 2-0 a favor del elenco local, luego de dos anotaciones de Ever Cantero.

Emiliano Astorga saltó a la cancha con Sebastián Contreras en portería; Diego Opazo, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñan y Juan Pablo Andrade en defensa; Octavio Pozo, Roberto Reyes, Karym Desfadur y Michael Silva en mediocampo; Marco Prieto y Sebastián Varas en ofensiva.

Ingresaron Christian Bustamante por Marco Prieto, Diego Sepúlveda por Karym Desfadur y Emanuel Croce por Sebastián Varas. Franco Cabrera, David Tapia, Iván Ferrada y René Bugueño apoyaron a sus compañeros desde el banco de suplentes.

En los 70 minutos de partido, tras un perfecto centro de Nelson Sepúlveda, Ever Cantero apareció en el segundo palo y empujó con lo justo el balón hacia la portería. La gran polémica fue relacionada a que si el balón ingresó o no a la portería, pero pese a los reclamos de Sebastián Contreras el juez del partido validó la anotación.

Sobre el final, en la última jugada del partido, Cobresal aprovechó que Ñublense estaba con todo en búsqueda del empate, incluso Hugo Bascuñan y Juan Pablo Andrade, y liquidó el cotejo mediante un perfecto contragolpe. La jugada fue finiquitada, nuevamente, por Ever Cantero.

Con este resultado, sumado a todos los demás partidos ya disputados de la quinta fecha, Deportivo Ñublense se ubica en la sexta ubicación con ocho unidades, con tres goles a favor y tres goles en contra. En la próxima fecha, que se disputará en dos semanas más por el cambio de mando que se realizará en nuestro país, recibiremos la visita de Unión San Felipe en Chillán.

Recuerda seguir nuestras redes sociales oficiales para que puedas conocer el día y horario ante el elenco del “Valle del Aconcagua”. Además, podrás conocer los valores de las entradas para este vital encuentro para las aspiraciones de nuestro plantel.

CD Ñublense