.
.

.

Deportivo Ñublense recibirá a Deportes Melipilla para volver al camino de la victoria


 

El elenco visitante viene de una importante victoria sobre Cobreloa por 3-0 en calidad de local, en el cotejo que marcó el debut de su nuevo entrenador.

En el marco de la décima fecha del campeonato Loto Primera B 2018, Deportivo Ñublense recibirá la visita de Deportes Melipilla en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, este domingo 15 de abril a las 15:30 horas.

Para este vital encuentro, los hinchas del “Diablo Rojo” podrán adquirir sus entradas en las dependencias de la nueva Tienda Roja, ubicada en el “Patio Las Terrazas”, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en horario continuado. (Más información www.cdnublense.cl)

Pensando en este duelo, Emiliano Astorga contará con el retorno de Sebastián “Tatan” Varas, que está dejando atrás los problemas físicos, específicamente en su espalda, y puede ser una alternativa para el estratega. Por otra parte, José Luis Jiménez es la única duda que tiene el cuerpo técnico.

El elenco rival, Deportes Melipilla, obtuvo una victoria rehabilitadora ante Cobreloa, en calidad de local, por 3-0. En este cotejo, se marcó el debut de Jorge Miranda en la banca de los “Potros”.

CD Ñublense