.
.

.

Deportivo Ñublense rescata un valioso punto en su visita a Rangers en Talca


 

El encuentro estuvo marcado por el debut del canterano Karym Desfadur, quien sumó sus primeros minutos como titular en la delantera junto a Sebastián Varas y Michael Silva.

Ñublense viajó hasta la séptima región del país para enfrentar a Rangers de Talca, en el marco de la segunda fecha del campeonato Loto Primera B. El resultado fue una igualdad 0-0 que mantiene al elenco de Emiliano Astorga en calidad de invicto y sin goles en contra.

El estratego saltó a la cancha con Sebastián Contreras en portería; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñan y Diego Sepúlveda en defensa; Luciano Gaete, Octavio Pozo y Matias Arrúa en mediocampo; Karym Desfadur, Sebastián Varas y Michael Silva en delantera.

Ingresaron Diego Opazo por Karym Desfadur, Emanuel Croce por Matias Arrúa y Marco Prieto por Sebastian Varas. Se quedaron en el banco de suplentes Franco Cabrera, Roberto Reyes, Oskar Méndez y David Tapia.

En los minutos finales del encuentro, Ñublense pudo llevarse la victoria tras un remate de René Bugueño que desvió al tiro de esquina el golero Yair Bonnin. Tras esto, Hugo Bascuñan remató con pierna derecha y su intento pasó por centímetros del arco “rojinegro”.

En la próxima fecha, Ñublense recibirá la visita de Club Deportes La Serena en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. En nuestras redes sociales oficiales, encontrarás el día y el horario para este importante encuentro.

¡Y recuerda! #EsteTorneoJugamosTodos