.
.

.

Deportivo Ñublense viajará al norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica


 

Los pupilos de Emiliano Astorga llegarán con el envión anímico de lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018 tras eliminar a Arturo Fernández Vial.

En el marco de la Duodécima fecha del campeonato Loto Primera B 2018, Deportivo Ñublense se trasladará hasta el estadio Municipal Carlos Dittborn para enfrentar a San Marcos de Arica, el próximo domingo 13 de Mayo a las 16:00 horas.

El elenco dirigido por Luis Musrri viene de lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Chile MTS a manos de Club Deportes Vallenar, con un marcador global de 3-1 a favor de San Marcos de Arica, cerrando el pase en calidad de local.

Por su parte, Deportivo Ñublense quiere volver al triunfo por el campeonato nacional tras caer en la última fecha ante Coquimbo Unido en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, volviendo así a los puestos de avanzada.

Para este vital encuentro para las aspiraciones del “Diablo Rojo”, Emiliano Astorga contará con la totalidad de su plantel, sumado al retorno de Juan Pablo Andrade. El defensor dejó atrás sus complicaciones estomacales y ya está a disposición del estratega para ser una alternativa válida en el próximo partido.

El equipo de Ñublense TV estará en el estadio Carlos Dittborn de Arica para mostrar todas las novedades a sus hinchas que no podrán acompañar al Diablo Rojo en el norte del país.

Club Deportes Ñublense