.
.

.

Deportivo Ñublense vuelve a enredar puntos en calidad de local tras igualar ante Deportes Melipilla


 

Roberto Reyes anotó el tanto de la victoria parcial para el local, pero Stefan Pino igualó las acciones a la mitad del segundo tiempo.

Deportivo Ñublense recibió la visita de Deportes Melipilla en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, en el marco de la décima fecha del campeonato Loto Primera B 2018. El resultado fue una igualdad 1-1 ante 3.115 espectadores que llegaron hasta el recinto chillanejo, con anotaciones de Roberto Reyes y Stefan Pino respectivamente.

El encuentro comenzó friccionado en la mitad del campo de juego, con el elenco de Ñublense buscando por las bandas con las llegadas de Diego Sepúlveda por la izquierda y Michael Silva por derecha, con un Emanuel Croce suelto en tres cuartos de cancha y Sebastián Varas como único referente de área.

Cuando el primer tiempo ya finalizaba, Diego Sepúlveda llegó a línea de fondo y envió un perfecto centro al segundo palo que fue impactado por Roberto Reyes. Jaime Bravo, arquero de Deportes Melipilla, alcanzó a tocar el balón, pero no lo suficiente para evitar que ingresase a su pórtico. Con la anotación del 16, los protagonistas se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, llegó la igualdad para el elenco de “Los Potros” a través de Stefan Pino, quién recibió en tres cuartos de cancha, dejó atrás a Nicolás Vargas y a Emiliano Pedreira para sacar un potente remate rasante que dejó en nada la estirada de Sebastián Contreras. En el minuto 67, el encuentro quedaba igualado 1-1.

Con este resultado se puso fin al encuentro. Deportivo Ñublense suma 16 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones junto a Santiago Morning, que cayó ante San Marcos de Arica en el norte del país. Por otro lado, el elenco de Deportes Melipilla quedó último con 9 unidades.

En la próxima fecha, el elenco del “Diablo Rojo” recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, en un duelo que podrás conocer en nuestras redes sociales oficiales.

FICHA TÉCNICA

ÑUBLENSE: 23 Sebastián Contreras; 3 Juan Pablo Andrade, 28 Emiliano Pedreira, 22 Hugo Bascuñan; 16 Roberto Reyes, 30 Luciano Gaete, 8 Octavio Pozo, 17 Diego Sepúlveda; 10 Emanuel Croce, 25 Michael Silva; 14 Sebastián Varas. DT: Emiliano Astorga.

BANCA: 12 Celso Castillo (AS); 2 David Tapia, 6 Nicolás Vargas, 9 Marco Prieto, 10 Matías Arrúa, 21 Karym Desfadur, 24 René Bugueño.

AMARILLAS: 87’ Nicolás Vargas – 62’ Emiliano Pedreira – 46’ Hugo Bascuñan – 45’ Octavio Pozo.

CAMBIOS: 46’ Nicolás Vargas x Hugo Bascuñan – 72’ Marco Prieto x Michael Silva – 78’ René Bugueño x Roberto Reyes.

DEPORTES MELIPILLA: 13 Jaime Bravo; 15 Boris Rieloff, 4 Jorge Sotomayor, 4 Gonzalo Lauler, 19 Alejandro Vásquez; 5 Mario Sandoval, 6 José Luis Cabión; 34 Mathías Pinto, 8 Paulo Cardenas, 24 Alexis Norambuena; 9 Stefan Pino. DT: Jorge Miranda.

BANCA: 12 Diego Fuentes (AS); 11 Carlos Soza, 18 Mathías Vidangossy, 20 Jonathan Pérez, 25 Eduardo Navarrete, 28 Juan Maulen, 30 Fabrizzio Cortés.

AMARILLAS: 60’ Jorge Sotomayor.

CAMBIOS: 54’Carlos Soza x Mathías Pinto – 63’ Mathías Vidangossy x Boris Rieloff – 83’ Fabrizzio Cortés x Paulo Cardenas.

 

Deportes Ñublense