.
.

.

El Nuevo Nokia 6.1 ahora disponible en Chile


 

  • Creado para durar, diseñado para rendir. El nuevo Nokia 6.1 está ahora disponible con Android One en Movistar, Entel y Wom.

Santiago, Chile, 22 de junio de 2018 – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el nuevo Nokia 6.1 ya está a la venta en Movistar, Entel y WOM, a un precio de $199.990.

Partiendo del éxito de su predecesor, el nuevo Nokia 6.1 presenta un rendimiento aún más poderoso y magníficas nuevas funciones en un cuerpo más compacto y durable. Potenciado por un chip Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform, Nokia 6.1 es 60% más rápido que la reconocida versión anterior. Además, ahora ofrece una mejorada cámara con óptica ZEISS, ​USB-C de carga rápida​, audio espacial Nokia, así como la versión más pura, segura y actualizada de Android Oreo™. Es por esto por lo que Nokia 6.1 fue seleccionado por Google para unirse a la familia Android One.

Nokia 6.1 lleva a otro nivel la precisión característica con la que fue creado el original, al combinar un cuerpo esculpido a partir de un bloque sólido de aluminio series 6,000, con un proceso de 11 horas de pulido y pintura anodizada a dos colores. Uniendo una pantalla en 2.5D con Corning® Gorilla® Glass altamente resistente a daños, el refinado cuerpo del nuevo Nokia 6.1 fue diseñado para mantener su belleza por más tiempo. Creado para durar Basado en el aclamado diseño de su predecesor, pero más estilizado y compacto, puedes estar seguro de que Nokia 6.1 es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día. Y más allá de su durabilidad, tiene un gran estilo que lo complementa: su acabado se realiza mediante un proceso de anodización a dos tonos que lo hace resaltar de los demás.

Si el Nokia 6 original recibió grandes críticas en cuanto a su pantalla, colores y nitidez, esta nueva versión dio un paso más allá, al incrementar la relación pantalla-cuerpo con un display laminado full HD IPS de 5.5 pulgadas para que disfrutes de una impresionante experiencia de entretenimiento inmersiva.

Poderoso desempeño para la vida real

Nokia 6.1 ofrece un desempeño rápido y fluido que durará todo el día, al incorporar una increíble batería de 3,000mAh con USB-C de carga rápida, con el que llegarás al 50% de la batería al conectar tu teléfono tan sólo 30 minutos. Para aquellos momentos que querrás volver a vivir una y otra vez, la cámara trasera ZEISS de 16 MP con flash dual-tone y la cámara frontal de 8MP te aseguran que capturarás todos los detalles. Y como siempre hay dos lados para cada historia, el nuevo Nokia 6.1 cuenta con funciones como el mejorado Dual-Sight. Al activar la cámara frontal y la trasera a la vez, Dual-Sight permite crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales. Además, con el audio espacial Nokia, puedes grabar audios de alta fidelidad en todos tus videos dando la posibilidad de una experiencia inmersiva para cada ocasión que los veas. Sentirás que estás de nuevo ahí.

¿Quieres más seguridad y practicidad? El Nokia 6.1 te reconoce dándote la posibilidad de desbloquear tu teléfono con tu cara a la velocidad de la luz. Esta actualización estará disponible over-the-air en el segundo trimestre del año.

En palabras de Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD para Américas “Nokia 6.1 es la encarnación de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fans amaron del Nokia 6, como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. Añadimos además funciones como el USB-C de carga rápida, nuestra tecnología Dual-Sight y el lente mejorado con óptica ZEISS. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mayor.

“Fuimos los primeros en presentar #Bothie y estamos muy emocionados de traer nuestra tecnología Dual-Sight al nuevo Nokia 6.1, lo cual permitirá que más fans capturen los dos lados de su historia de forma única. Indudablemente, Nokia 6.1 está hecho para durar y diseñado para rendir. Nos emociona poder ofrecerles todas estas nuevas características a nuestros fans en Chile”.

Puro, seguro y siempre actualizado reforzado con el compromiso de Android One.

Nokia 6.1 se une a la familia Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad, diseñada por Google.

Nokia 6.1 se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, viene sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminarán con la batería de tu celular o lo ralentizarán, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Como en todos los smartphones Nokia, el nuevo Nokia 6.1 incluye un número limitado de Apps preinstaladas para que puedas obtener el máximo espacio de almacenamiento.

Con Android Oreo™ incluido, vas a poder disfrutar las nuevas características del sistema, incluyendo Picture-in-Picture, que permite hacer varias cosas a la vez, Android Instant Apps para descubrir y probar apps nuevas sin la mínima fricción, 60 fantásticos nuevos emojis y una función que maximiza el uso de tu batería al limitar las apps que corren al fondo.

Disponible en Negro/Cobre, el nuevo Nokia 6.1 está disponible en Movistar, Entel y WOM a un precio de $199.990.

Acerca de HMD Global Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es la nueva casa de los teléfonos y tabletas Nokia. HMD diseña y comercializa una gama de smartphones y teléfonos básicos dirigidos a un amplio rango de consumidores y una gran variedad de precios. Con un sólido compromiso con la innovación y la calidad, HMD es el orgulloso licenciatario de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para más información, entra a www.hmdglobal.com

Nokia es una marca registrada de Nokia Corp. Android, Android One, Google y Google Photos son marcas de Google LLC; Oreo es una marca registrada de Mondelez International, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registrada en Estados Unidos y otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.