.
.

.

Electrizante final del fútbol se vivió en San Nicolás


Una infartante final en serie de honor, se vivió la tarde del domingo en el estadio municipal de San Nicolás, tras imponerse Estrella Azul en definición a penales a Colo Colo.

Los encuentros comenzaron alrededor de las 13 horas, con la definición de los primeros lugares en las distintas series que participaron del campeonato oficial de la liga ANDABA de San Nicolás.

En 2° serie adulta, resultó campeón, Independiente; seniors 35, Puente Ñuble; 1° serie adulta, El Oratorio; seniors 45, Estrella Azul; y honor, Estrella Azul. Mientras tanto, en la tabla acumulativa resultaron campeones, Estrella Azul en 1° división y Oratorio en 2° división.

Para Oscar Milchio, presidente de la Unión Comunal de Clubes Deportivos, fue una buena jornada, donde se disfrutó el espíritu deportivo y todos los equipos participaron con mucho entusiasmo.

Entretenidos encuentros, donde a pesar hubieron los ya conocidos desencuentros con algunas de la decisiones arbitrales, la actividad de desarrolló de manera tranquila, recibiendo los ganadores desde el 1° a 4° lugar, de todas las series, sus respectivas copas, además los primeros lugares, recibieron corderos de parte del municipio para festejar.