.
.

.

Empresario chileno con récord sudamericano busca conocer los sueños más desafiantes de las personas en Chile


Hernán Leal

Todos más de alguna vez hemos tenido sueños que creemos son imposibles de cumplir, pues vemos dificultades en todo y no comenzamos nunca a trabajar para verlos concretados. Así es como se diluyen con el tiempo y pueden quedar olvidados en alguna vieja libreta o incluso en los recuerdos de la infancia.

Es por esto que el empresario y speaker, Hernán Leal, quien hace unos días se transformó en primer chileno y sudamericano en subir el Everest y Lhotse en la misma expedición, decidió poner fin a este inconveniente que muchos viven día a día al truncar, sin intención, sus objetivos por no saber soñar de manera correcta.

Es así como decidió crear el concurso llamado “Gana una Mentoría con el Empresario Hernán Leal”, donde el ganador tendrá la oportunidad de recibir consejos, experiencias y vivencias de Leal que lo ayudarán a encontrar el camino correcto para ir cumpliendo sus metas y sueños.

Luego viajará en helicóptero, durante el vuelo el empresario dará un coaching intensivo y traspasará sus conocimientos para ayudar al ganador o ganadora que tenga la determinación y cruce todas sus metas. Finalmente, volverán a Santiago para poner en práctica todo lo aprendido.   Quienes quieran contar con nuevas herramientas para lograr sus metas, sueños y aprender de la experiencia de Hernán Leal deberán inscribirse en la pagina web www.hernanleal.com, ingresar sus datos y seguir al empresario en sus redes sociales. Y así ya estarán participando por una mentoría. La convocatoria está disponible y se recibirán inscripciones de los interesados hasta el 30 de junio 2018. Mientras que el ganador o ganadora se conocerá a través de las redes sociales, la primera semana de julio 2018.

Acerca de Hernán Leal

Hernán Leal es un exitoso empresario que se planteó a sí mismo el desafío de escalar la montaña más alta del mundo —el Everest— como parte de la meta de llegar a las siete cimas más altas de cada continente o denominadas como “7 Summits”. Con este objetivo en mente, el año 2017 logró instalar la quinta bandera chilena en la cumbre del monte Everest, cuyo ascenso realizó por la ruta más difícil, la tibetana, conocida como Collado Norte. Para luego a principio del 2018 conquistar la totalidad las cimas de “7 Summits”, terminando el reto en el monte Vinson de la Antártida.

Pero, no contento con ello, decidió ir aún más allá y en mayo de 2018 se convirtió en el primer sudamericano que en una sola expedición logra subir a la cima del Everest y Lhotse, montaña que alcanza los 8.516 metros sobre el nivel del mar. Realizando este récord sudamericano apenas dos días después de haber conquistado el Everest por segunda vez, pero ahora siguiendo la ruta nepalesa o Collado Sur.

Con estas hazañas, Hernán Leal busca más que logros deportivos: quiere transmitir a través del ejemplo que es posible superarse en la vida y cumplir los sueños que parecen más inalcanzables. Hijo de un matrimonio de clase media que consiguió –con esfuerzo- dar una vida mejor a sus hijos, Leal ha aplicado en su vida algunos principios vitales que le han permitido, con tenacidad y rigor, superar situaciones adversas, forjar una carrera como empresario, crear una multinacional que da trabajo a cerca de 2.000 personas y convertirse –pese a vivir con una adversa condición médica- en conquistador de las más altas cumbres de cada continente. En esta autobiografía, cuenta su vida con inspiradora honestidad y comparte todos sus aprendizajes, esperando que sirvan de guía a otros que desean llegar a la cima de sus desafíos personales y hacer realidad sus sueños.