.
.

.

En Carmen se jugó 2° Campeonato Internacional de Fútbol Infantil


 

Desde el viernes 26    hasta el  domingo 28 de enero  se jugó en El Carmen el Segundo Campeonato Internacional de Fútbol Infantil. En las jornadas participaron Cinco  escuelas  de  fútbol, entre ellas:  la  escuela de fútbol  Virgen del  Carmen, con 120 niños  y 80 apoderados, la escuela de fútbol   Pedro Muñoz,  de la comuna de  las Cabras, Rancagua, con una delegación de 107  personas entre  niños y apoderados, la   Católica de Chillán, con una delegación  de  50 personas, Talcahuano  con una delegación  de 80  personas  y la escuela  de  fútbol de Sapere,  Neuquén, de la República de  Argentina, con una delegación  de  85  visitantes.

La iniciativa fue organizada por la Escuela Virgen del Carmen, sus directivos encabezados por el director  Héctor  Arriagada y su equipo,   junto al   apoyo del municipio, apoderados  y la oficina de Deporte y Recreación..

Las jornadas jugadas en el estadio municipal y en la cancha Chacabuco permitieron crear fuertes lazos de amistad entre las delegaciones que permanecieron en la comuna, especialmente la delegación argentina.

Al  mismo  tiempo se destacó  la gran participación de toda la comunidad carmelina, con una gran cantidad de público en los  estadios, además se contó con la presencia del  alcalde  José San Martin Rubilar  junto al concejal Hugo Lagos. Los  organizadores  destacaron   el constante  respaldo de la primera autoridad comunal a    todas las  actividades deportivas realizadas  en la comuna.

En  materia  de  goles   la Copa   de  Oro   se  la llevó    el equipo  sub 14,  Sapere  de la  Argentina,   en la   sub 12 los   campeones  fueron la Universidad  Católica  de  Chillán, en la Sub 10 Sapere Argentina, en la    Copa de Plata.

Sub 14, los  campeones fueron la  Escuela Virgen del Carmen y la Pre infantil, el campeón fue Universidad Católica de Chillán.