.
.

.

En Cobquecura se juega Torneo Internacional de Tenis playa


 

En la playa La Lobería comenzó el Torneo Internacional de Tenis de Playa G-4, que reúne a deportistas de Chile y Argentina, quienes participan en este torneo que otorga puntos para el ranking nacional e internacional.

En esta primera jornada 16 deportistas han tomado parte en las series singles damas y varones y en dobles mixtos, número que se espera aumente en esta jornada, con el arribo de más deportistas de nuestro país y el extranjero ya que comienza la fase clasificatoria para la final que se disputa el jueves.

Victor Saintard, productor y coordinador del evento explicó que “los partidos comienzan cada día a las 11 de la mañana, y continúan de manera rotativa durante todo el día, haciendo un alto al mediodía para el almuerzo, retornando a las 14.30 horas con la competencia, hasta las 19 horas”.

En la playa La Lobería se instaló un recinto deportivo, que contempla 4 canchas, dos de singles que tienen una dimensión de 4.5 por 16 metros y dos de dobles de 8 por 16 metros donde se disputan los encuentros que tienen una duración según los puntos que se consiguen con 2 juegos de 15 puntos.

La invitación queda abierta para los vecinos y vecinas de Cobquecura, turistas y amantes de este deporte a presenciar los partidos que se jugarán en este torneo que por primera vez se realiza en el balneario costero de Ñuble.