.
.

.

“En julio se abrirá concurso para cargo definitivo de Delegado Serviu Ñuble


 

 

Concepción, miércoles 23 de mayo 2018. Ayer fue presentado públicamente el nuevo Delegado Suplente de Serviu Ñuble, Enrique Rivas, quien asumirá de forma provisoria la gestión en materia de vivienda y ciudad en la zona en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Los desafíos del nuevo delegado se orientan a  resolver  temas urgentes en el ámbito habitacional, espacio públicos y barrios en el contexto de la conformación de la nueva Región de Ñuble.

El Seremi de la cartera de Vivienda y Urbanismo en la Región de Biobío, Emilio Armstrong, agradeció la disposición de Rivas para  asumir la suplencia de la delegación y aseguró que en Julio de este año se abrirá concurso para proveer el cargo de manera definitiva.

“Para comenzar a funcionar con los lineamientos de la actual gestión del Presidente Piñera era necesario ocupar el cargo de la delegación de Serviu Ñuble ya que aún se encontraba en dichas labores el delegado identificado con la gestión del Gobierno anterior. Sin embargo, tenemos que seguir con los procedimientos de rigor para poder nombrar a un delegado en forma permanente, proceso de concurso público que comenzará en un mes más y que nos permitirá seleccionar a la persona que guiará los destinos de nuestra cartera  durante estos cuatro años. Y la designación resultará trascendental dado el contexto de confirmación y estructura institucional de la nueva Región de Ñuble a la que todos esperamos que le vaya bien teniendo como siempre el foco y eje de las prioridades a los habitantes de esta zona”, puntualizó la máxima autoridad del Minvu en la Región, Emilio Armstrong Soto.

Las bases y requisitos para proveer el cargo de Delegado Serviu Ñuble serán informados oportunamente mediante los canales oficiales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.