.
.

.

Esquí Náutico debuta en Cochabamba y suma tres nuevos oros


Fotos: Mauricio Palma.

 

Valentina González, junto a Rodrigo y Felipe Miranda agregaron tres preseas doradas para el Team Chile.

La Laguna Angostura de Cochabamba fue nuevamente testigo de una gran jornada para el Team Chile en los Juegos Suramericanos.

Si hace algunos días fue el Remo el que rescató medallas desde esta represa, ahora fue el turno del Esquí Náutico, quien sumó 3 oros y 3 platas en el primer día de finales en la disciplina.

A primera hora, Felipe Miranda abrió los fuegos y se quedó con el primer lugar en Figuras, actuación que posteriormente repetirían Valentina González y Rodrigo Miranda en Salto.

“Lo mejor es terminar con una medalla de oro. Cumplí con mi objetivo, estoy muy feliz. La pista ha estado complicada, estuvo muy distinta al entrenamiento, con mucho viento, pero aun así pudimos ganar medallas de oro”, comentó Valentina.

 

Fotos: Mauricio Palma

 

Por la tarde, el Equipo Masculino de Ciclismo terminó en el segundo lugar de Persecución, mientras que la Selección Masculina de Vóleibol se inclinó ante Argentina en la final del torneo en un apasionante partido que se definió en cinco sets.

A continuación, el detalle de las medallas obtenidas por el Team Chile el viernes 1 de junio en los Juegos Suramericanos de Cochabamba:

Oro

–          Felipe Miranda / Esquí Náutico – Figuras.

–          Valentina González / Esquí Náutico – Salto.

–          Rodrigo Miranda / Esquí Náutico – Salto.

Plata

–          Felipe Miranda / Esquí Náutico – Salto.

–          Valentina González / Esquí Náutico – Slalom.

–          Diego Chicharro / Esquí Náutico – Slalom.

–          Luis Sepúlveda, Antonio Cabrera, Claudio García y Felipe Peñaloza / Ciclismo – Persecución por Equipos Masculino.

–          Selección Masculina / Vóleibol.

Bronce

–          Carla Muñoz / Ráquetbol – Singles Femenino.

–          Francisco Troncoso y Rodrigo Salgado / Ráquetbol – Dobles Masculino.