.
.

.

Feria de agroturismo este fin de semana en Quillón


 

  • El evento se inicia hoy viernes al medio día, hasta el domingo 04 del presente mes, cada día con un variado show.

Productores y pequeños emprendedores de la comuna de Quillón, se darán cita este viernes en la localidad El Casino, de Cerro Negro, 11 kilómetros al sur del área urbana de Quillón, en una nueva versión de la Feria Agroturística de la comuna.

El evento en su 13º versión,  se inició hoy viernes al medio día, hasta el domingo 04 en la noche, exponiendo productos como asados al palo, comidas campesinas, tortillas, artesanías, frutas, verduras, mermeladas, vinos, licores y todo aquello que los campesinos producen en esta temporada.

La actividad campesina, también contempla actividades recreativas campestres, carreras de perros y a la chilena, granja agrícola, recreación de tostadura de trigo para harina tostada, ordeñas, herraduras de equinos, etc.

También habrá un show artístico, encuentro de payadores, música de grupos folclóricos y rancheros, la presencia de los huesitos Pedro Peyuco y Pomperio Olegario, entre otros, shows que están programados para cada tarde desde las 20:00 horas aproximadamente.