.
.

.

Fernández Vial lanzará hoy inédita revista para conmemorar ascenso


•    Las 52 páginas, en formato papel, estarán disponible a la venta desde el próximo miércoles 17 de enero en la sede del club.

Las estadísticas de cada partido jugado durante la pasada temporada; la opinión de los protagonistas del ascenso: un poster central del plantel 2017; y más de 30 entrevistados en Chile y en el extranjero,  son solo algunos de los contenidos que trae la revista “Especial Ascenso 2017”, trabajo que realizó la Corporación  Club Deportivo Arturo Fernández Vial y que se presentará hoy viernes, a las 18:30 horas, en el Salón de Honor de la Municipalidad de Concepción, ubicado en calle O’higgins 525, piso 2.

En total fueron 5 semanas de un intenso trabajo de recopilación de datos y fotografías, estadísticas, y cerca de 30 entrevista realizadas en Chile y también en el extranjero con jugadores emblemáticos que en algún momento defendieron la camiseta aurinegra.

La producción general estuvo a cargo de RDT, Revista Todo Deporte, y contó con el trabajo de un equipo multidisciplinario compuesto por periodistas, diseñadores gráficos, estadísticos y fotógrafos.

Su venta comenzará hoy en la sede de calle San Martin 623 y tendrá un valor de 3 mil pesos. Imperdible.