.
.

.

Fernando Chomalí dictará charla sobre inclusión en INACAP Chillán


 

 

El Arzobispo de Concepción compartirá su experiencia en la gestión de las que han sido sus dos grandes obras sociales, la lavandería inclusiva y el albergue móvil.

El Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, visitará la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Chillán, para ser parte de la charla inaugural “Yo, agente de cambio de realidades educativas y sociales”, del Área Humanidades y Educación titulada.

La actividad se realizará el próximo jueves 15 de marzo, a las 10:00 horas, en el  auditorio de INACAP Chillán.

La Directora del Área de Humanidades y Educación de la Sede, Mariela Fernández, señaló que “como área buscábamos a un referente, tanto en lo social como en lo educativo, que destacara en materia de inclusión, y precisamente Fernando Chomalí es ese líder que necesitábamos para esta ocasión”.

El Arzobispo de Concepción llegará hasta la Sede de INACAP en Ñuble para conversar y compartir su experiencia en la gestión de las que han sido sus dos grandes obras sociales, la lavandería inclusiva y el albergue móvil.

En cuanto a la asistencia a la charla, Fernández indicó que “es una invitación para toda la comunidad inacapina, en especial para los estudiantes de nuestra área, pero también para todos nuestros ex alumnos, empleadores asociados al área de la educación y para todos los que estén interesados en sumarse”.

Para quienes quieran participar de esta charla inaugural, deberán confirmar su asistencia previamente al correo electrónico chillan@inacap.cl.