.
.

.

Gobernadora de Ñuble valoró trabajo colaborativo con JVRÑ


 

–          En reunión con la máxima autoridad provincial se abordaron temas de interés para los regantes.

Como fructífera fue evaluada la reunión que sostuvieron esta mañana la gobernadora de Ñuble, Paola Becker y el ingeniero de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, Salvador Salgado, en la que se abordaron temas de interés para los agricultores de la nueva región.

“Fue una instancia muy provechosa, porque desde que asumimos como gobernación de la provincia de Ñuble hemos tenido un dialogo fluido con la Junta de Vigilancia del Río Ñuble”, valoró Paola Becker.

La gobernadora, precisó además que “hemos estado trabajando en concreto en varios puntos de interés para los regantes. Hemos delineado también el trabajo que tendremos de aquí hasta septiembre, hasta que dure nuestra gestión. En general, en el corto plazo, ha sido muy importante lo que hemos logrado”.

En la misma línea, el ingeniero del organismo que distribuye para el riego las aguas del río Ñuble, Salvador Salgado, también sacó cuentas alegres del encuentro y de lo que se ha logrado hasta ahora con la máxima autoridad de la actual provincia. “Estamos conforme con el trabajo que hemos podido desarrollar con la gobernadora, nos ha permitido seguir avanzando en temas importantes para el riego en la nueva región”, enfatizó el profesional.

Nuevos encuentros se desarrollarán durante de los próximos meses, los que permitirán seguir avanzando en temas de gestión, que beneficien y promuevan el desarrollo de la agricultura de la región de Ñuble.