.
.

.

Gobernadora Paola Becker destaca los 100 días de gestión liderando Ñuble


 

En consonancia con la evaluación realizada por el Presidente Sebastián Piñera, la Gobernadora Paola Becker entregó el balance de los primeros 100 días de su gestión como máxima autoridad de Ñuble, lo que se reflejó en una muestra fotográfica “100 días, 100 imágenes”.

“Hoy quisimos graficarlo con un set de fotos para mostrar el recorrido en terreno que hemos tenido en las 21 comunas; el compromiso que nos pidió el Presidente de hacer un trabajo en contacto con la gente y además con un sello de transversalidad, hemos abordado desde la emergencia volcánica hasta temas tan importantes como la Agenda Mujer y la infancia”, precisó la Gobernadora Paola Becker, quien resaltó lo importante que ha sido conocer la zona para hacer un diagnóstico fidedigno de la realidad ñublensina.

 

 

A su vez, la ocasión fue el momento propicio para entregar un inédito reconocimiento a los tres funcionarios que más años han trabajado en el edificio de la Gobernación, ininterrumpidamente, considerando que la repartición se trasladará para dar inicio a los trabajos asociados a la habilitación de la Intendencia. De esta manera, recibieron el histórico escudo de la provincia Nora Astroza, Soledad Gazmuri y Mario Reyes.

“Trabajar en la Gobernación para mí ha sido un honor, un orgullo. Este reconocimiento de la Gobernadora de verdad que me emociona mucho, no lo esperaba”, señaló Soledad Gazmuri. “Ha sido una historia bonita trabajar tantos años, es un orgullo, un honor, aquí me formé profesionalmente. La verdad que me emociona saber que voy a pasar a formar parte de la historia”, resaltó Nora Astroza.

Nueva ubicación de la Gobernación

En relación al traslado, la Gobernadora Paola Becker, precisó que desde la próxima semana la principal repartición pública de Ñuble estará funcionando en el emblemático y céntrico edificio bomberil.

“A partir del martes próximo vamos a estar funcionando en nuevas dependencias para asegurar la continuidad de los servicios de la Gobernación, específicamente, en el edificio del Cuerpo de Bomberos”, señaló la Gobernadora.