.
.

.

Hombre murió atropellado por camión en pleno centro de Quirihue


 

Un hombre falleció esta noche en Quirihue a consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atropellado por un camión en la esquina de calles Freire con carrera, en pleno centro de la ciudad.

Según el relato entregado por un testigo, Nelson Cáceres de unos 45 años de edad transitaba en su bicicleta por calle Freire hacia el poniente, y tras cruzar la calle Carrera fue atropellado por un camión que iba en dirección al poniente.

El ciclista quedó tendido entre la calzada y la vereda, gravemente herido, y al cabo de unos minutos llegó la ambulancia del SAMU que lo trasladó al Servicio de urgencias del Hospital de Quirihue donde ingresó fallecido, según el reporte médico, lo que le fue comunicado a la madre de la víctima y a otros familiares que llegaron al centro asistencial, tras enterarse del accidente..

El mismo testigo aseguró que el chofer del camión causante del mortal atropello no se detuvo, sino que continuó su marcha, presumiéndose que; o bien intentó escapar, tal vez lo más probable es no se percató de lo que había sucedido.

Las diligencias policiales realizadas posteriormente, permitieron ubicar al vehículo y al chofer quien cerca de las 20.30 horas de hoy fue trasladado al Hospital para ser sometido a la alcoholemia de rigor decretada por el fiscal de turno.

Carabineros de Quirihue realiza peritajes en el lugar del accidente para intentar establecer como ocurrió el fatal accidente que costó la vida de Nelson Cáceres, con residencia en Quirihue; y así determinar eventuales responsabilidades.

Orbitanoticias