.
.

.

Huawei Mate 10 Lite: el primer smartphone de cuatro Cámaras ya está en Chile


 

  • El equipo de gama media de la gigante tecnológica asiática destaca por contar con diversas prestaciones asociadas a la gama alta, que lo convierten en líder del mercado en su segmento.

Santiago, 24 de enero de 2018.- Desde hace ya algún tiempo, los smartphones de la línea Mate y P de Huawei nos han acostumbrado a prestaciones fotográficas notables con resultados excepcionales, lo que ha sido respaldado y reconocido por la prensa especializada.

Pero esto no es algo exclusivo de la gama alta de Huawei, porque la compañía, líder mundial en tecnología e innovación, también ha trasladado estas características a su gama media, logrando satisfacer las necesidades fotográficas de los usuarios más exigentes.

Es el caso del Huawei Mate 10 Lite, un equipo que contempla una gran cantidad de prestaciones provenientes de la línea premium y que lo convierten en líder en su segmento.

Su principal distintivo es que es el primer smartphone del mundo en contar con cuatro cámaras: dos traseras y dos frontales.

En la parte trasera, cuenta con un sensor de 16 MP y otro de 2 MP con Flash Led, lo que permite sacar fotografías en cualquier entorno, sin importar la luz. Mientras, en su parte frontal el Mate 10 Lite tiene un sensor de 13 MP y otro de 2 MP, también con Flash Led.

Adicionalmente, este innovador equipo de Huawei ofrece la opción de enfoque selectivo o efecto Bokeh, tanto en sus cámaras frontales como traseras, lo que otorga un aspecto mucho más artístico y profesional a todo tipo de fotografías, incluidas las selfies.

Respecto al software de las cámaras, el Mate 10 Lite dispone de una opción que antes estaba solo para los equipos de gama alta, como es ocupar la cámara en modo automático o profesional (manual). Esta última modalidad permite ajustar desde el balance de blancos hasta la exposición, lo que es muy valorado por los amantes de la fotografía.

Otros aspectos relevantes de este smartphone son su gran pantalla de 5,9 pulgadas Full HD y su amplia capacidad de memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Mate 10 Lite está disponible en Chile en los colores negro y dorado, y su precio es de $299.990. Se puede adquirir por medio de las compañías de telefonía, en el retail y en las tiendas Huawei, ubicadas en Mall Plaza Vespucio y Costanera Center.