.
.

.

Jefe policial de octava zona se reunió con Alcalde de Quillón


 

 

Una visita a la comuna de Quillón, realizó este martes en horas de la tarde, el jefe de carabineros de la octava zona, General de Carabineros Rodrigo Medina.

La máxima autoridad de carabineros de la región de biobio y ñuble, arribó a eso de las 17:00 horas en un helicóptero institucional hasta el estadio municipal de Quillón, para luego dirigirse hasta la municipalidad y sostener una reunión con el alcalde Alberto Gyhra Soto.

Tras una reunión de unos 30 minutos junto al mayor comisario de Bulnes Gustavo Sotomayor, la autoridad volvió hasta la ciudad de Concepción.

En una conversación con nuestro medio, el jefe de carabineros de la región, manifestó que la reunión con el alcalde fue en parte, tratar temas referidos a la institución y coordinar gestiones para dotar a la subcomisaria local de medios logísticos para un mejor desempeño del personal policial de la comuna, no descartando que pueda dotar de otros móviles al destacamento local.

También se refirió al trabajo desarrollado en la zona, especialmente en los recintos policiales dependientes de la 3° comisaria de Bulnes, la cual tiene a su mando la Subcomisaría local.

El jefe policial, agradeció también a nuestro medio, el apoyo y difusión de las diferentes actividades que desarrolla carabineros, pues, dijo he sabido de su valioso trabajo comunicacional en la región y principalmente, en la comuna.