.
.

.

Movilh se manifestará por el matrimonio igualitario en el Día del Amor


*El organismo celebrará ceremonias simbólicas y exigirá que Chile vote la idea de legislar el matrimonio igualitario antes de terminar el actual gobierno.

Con el objetivo de alertar que en Chile las parejas del mismo sexo  y las familias homoparentales siguen siendo discriminadas, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se manifestará durante el Día del Amor contra la prohibición del matrimonio igualitario en Chile.

La manifestación pacífica tendrá lugar este miércoles 14 de febrero desde las 15:00 horas en el Parque Ecuador, (sector Cascadas) de Concepción.

“Invitamos a celebrar las distintas formas de amar y ser en un panorama inclusivo en el Día del Amor. Desde ya preparen su mantel y comida para acompañarnos” dijo el presidente regional del Movilh, Esteban Guzmán.

El dirigente gay adelantó que “a las 16:30 horas realizaremos matrimonios simbólicos en el Parque Ecuador para exigir que se vote la idea de legislar del proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, antes que termine el Gobierno de Michelle Bachelet”.