.
.

.

Nacional de Surf comienza a vivirse: Ya llegaron a Cobquecura competidores de Rapa Nui


 

Durante la jornada de este lunes se reunió el equipo coordinador municipal junto a los Clubes de Surf de Cobquecura, quienes afinaron detalles de lo que será la 3ra Fecha del Campeonato Nacional de Surf que se realizará en Sector Caleta La Rinconada de Taucú este fin de semana.

Los organizadores y coordinadores se reunieron para ver en terreno aspectos logísticos del torneo, visitando los lugares que se utilizarán, con el fin de definir las tareas pendientes y demarcar los sectores que serán ocupados por la organización.

Además, durante la mañana se recibió a la delegación de competidores provenentes de Rapa Nui o Isla de Pascua, quienes ya se encuentran en la zona practicando en las olas de Rinconada de Taucú.

Los Clubes de Surf junto al alcalde Julio Fuentes Alarcón aprovecharon la instancia para invitar a la comunidad local y a los residentes de Ñuble, Biobío y de todo el país para presenciar este torneo nacional.

La ceremonia inaugural del Campeonato de Surf, se realizará este Jueves 12 a las 15:00 horas en dependencias del Gimnasio Municipal, con acceso liberado para todos los vecinos y vecinas.