.
.

.

Ñublense de Chillán derrotó por 4-1 a General Velásquez en el Complejo Deportivo de Paso Alejo


En el primer amistoso formal con dos tiempos de 45 minutos, Emiliano Astorga comenzó a preparar lo que será la alineación titular para la “Noche Roja”, a la espera de poder cerrar el plantel durante los próximos días.

Ñublense de Chillán recibió la visita de General Velásquez en el Complejo Deportivo de Paso Alejo, en el primer amistoso formal de esta pretemporada. El resultado fue un sólido 4-1 a favor de los “Diablos Rojos” con anotaciones de Michael Silva, Cristian Retamal y doblete de Christian Bustamante. El descuento para la visita fue obra de Troncoso (2-1)

En el primer tiempo, Emiliano Astorga mandó a la cancha el siguiente equipo: Sebastián Contreras en portería; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Benjamín Cádiz y Diego Sepúlveda en defensa; Luciano Gaete, Octavio Pozo y Emanuel Croce en mediocampo; Michael Silva, Sebastián Varas y Cristian Retamal en delantera.

Luego, en el segundo tiempo, Ñublense mantuvo su base y comenzó a probar otras piezas en diferentes posiciones. Christian Bustamante ingresó por Sebastián Varas, Matías Arrúa por Emanuel Croce, Bastián Reyes por Michael Silva, David Tapia por René Bugueño y Roberto Reyes por Octavio Pozo.

Los próximos desafíos para Ñublense serán este martes, en el Complejo Deportivo de Paso Alejo, ante Deportes Temuco, en el último duelo de pretemporada antes de la “Noche Roja”, que se disputará el próximo sábado 27 de enero en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.