.
.

.

Ñublense de Chillán disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Huachipato en el estadio Cap Acero


En un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno, el cuadro “acerero” se llevó la victoria por un marcador global de 2-0. Emiliano Astorga probó dos alineaciones totalmente diferentes en cada uno de los tiempos disputados, mezclando jugadores con experiencia junto a los jóvenes recientemente ascendidos al primer equipo.

Ñublense de Chillán viajó hasta el estadio CAP Acero para enfrentar a Huachipato, en el marco de un nuevo duelo amistoso de pretemporada. El cotejo se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos, en los cuales el elenco dirigido por Emiliano Astorga alineó dos equipos diferentes con la finalidad de buscar las mejores variantes para el inicio del campeonato.

En el primer tiempo, Ñublense saltó al césped del estadio CAP Acero con la siguiente alineación: Franco Cabrera en portería; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñan y Diego Sepúlveda en defensa; Matías Arrúa, Luciano Gaete y Octavio Pozo en medio campo; Emanuel Croce, Sebastián Varas y Michael Silva en delantera. El resultado fue 2-0 a favor de Huachipato con goles de Leonardo Povea (18’) y José Bizama (21’).

En el segundo tiempo, Emiliano Astorga movió las piezas y envió este equipo a la cancha: Sebastián Contreras en portería; David Tapia, Emiliano Pedreira, Diego Opazo y Bastián Reyes en defensa; Karim Desfadur, Iván Ferrada, Roberto Reyes y Óscar Méndez en medio campo; Christian Bustamante y Cristian Retamal en delantera. Aquel tiempo terminó igualado sin goles. 

Nuestro plantel volverá inmediatamente hasta Chillán para seguir preparando lo que será la “Noche Roja” y el inicio del campeonato, el cual será ratificado el día de hoy. Esto, debido a que la ANFP oficializará el fixture para el campeonato 2018 dentro de las próximas horas.