.
.

.

Ñublense invitará a mil niños cada vez que juegue de local al estadio Nelson Oyarzún


 

Club Deportivo Ñublense S.A.D.P desea informar a toda la Región de Ñuble que, por acuerdo del Directorio de la institución, en todos los partidos que nuestro club ejerza en calidad de local, se invitará a mil niños al estadio Nelson Oyarzún Arenas, de modo que puedan disfrutar de los compromisos e identificarse con el único club profesional de nuestra Región.

Esta política de club fue catalogada como “Familia Roja”, siendo además el primer paso de acercamiento de la institución a nuestra gente, así como otros métodos que se irán implementando y que se darán a conocer durante los próximos días, siempre con el objetivo de tener una “caldera” en nuestro estadio.

La invitación será a través de las municipalidades y los diferentes alcaldes de las comunas de la Región, quienes deberán determinar cuáles serán los colegios, establecimientos o instituciones favorecidas con esta nueva actividad social.

En el próximo partido de local, que se disputará ante Unión San Felipe el domingo 18 de marzo, la primera comuna favorecida será Coihueco, quiénes han sido invitados a través de su edil, el señor Carlos Chandía.