.
.

.

Ñublense no pudo lograr la victoria en casa y enredó puntos ante Deportes La Serena


 

Roberto Reyes se ganó la ovación del público presente en el estadio Nelson Oyarzún Arenas por su destaca participación en el mediocampo del “Diablo Rojo”. Además, marcó el gol del empate en el momento donde el equipo más lo necesitaba.

Deportivo Ñublense recibió la visita de Club Deportes La Serena en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, en el marco de la tercera fecha del campeonato Loto Primera B 2018. El resultado fue una igualdad por 1-1 con anotaciones de Fabián Carmona para la visita y Roberto Reyes para los dirigidos por Emiliano Astorga.

El estratego envió a la cancha el siguiente equipo: Sebastián Contreras en portería; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñan y Diego Sepúlveda en defensa; Luciano Gaete, Octavio Pozo y Matías Arrúa en mediocampo; Christian Bustamante, Sebastián Varas y Michael Silva en delantera.

Ingresaron Roberto Reyes por Luciano Gaete en el primer tiempo tras lesión del “Mocho”, Emanuel Croce por Matías Arrúa y Marco Prieto por Christian Bustamante. Franco Cabrera, David Tapia, Iván Ferrada y Karym Desfadour se quedaron en el banco de suplentes, apoyando a sus compañeros en todo momento junto al cuerpo técnico.

A los 20 minutos del primer tiempo, Fabián Carmona se encontró con el balón a la entrada del área de Ñublense y sacó un potente remate que dejó sin opciones a Sebastián Contreras, quién se estiró lo que más pudo y el balón de todas maneras ingresó a la portería. Fue así como finalizó el primer tiempo, con ventaja para la visita.

En el segundo tiempo, el elenco de Chillán salió con todo en búsqueda del empate y lo consiguió a los 65 minutos del partido. Tras un balón recuperado por Octavio Pozo, Roberto Reyes colocó la redondalo más alejado del arquero Elías Hartard con un sutil toque con el borde interno del pie derecho, demostrando toda la calidad del ex volante de Santiago Morning.

Tras ello, Marco Prieto se hizo respetar en el juego aéreo ante la férrea marca de Rodrigo Brito y de José Antonio Rojas, pero no pudo conectar con claridad ante la lluvia de centros de Emanuel Croce y Michael Silva. Lamentablemente, a diez minutos del final, Emiliano Pedreira fue expulsado por doble amarilla, por lo que los últimos minutos Ñublense jugó con un hombre menos.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” suman cinco unidades y mantienen su invicto en el presente campeonato. En la próxima fecha, enfrentarán a Barnechea en día y horario que podrás confirmar en todas nuestras redes sociales oficiales.

CD Ñublense