.
.

.

Ñublense recibirá la visita de Deportes La serena con el objetivo de conseguir una nueva victoria


 

Para este importante encuentro, Emiliano Astorga contará con el retorno de José Luis Jiménez, quién ya se recuperó de sus molestias en la rodilla derecha.

En el marco de la tercera fecha del campeonato Loto Primera B, Deportivo Ñublense deberá enfrentarse a Club Deportes La Serena, este domingo 18 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

El elenco “papayero” solamente ha disputado un partido en el presente campeonato. En la reciente 2da fecha derrotaron a Unión San Felipe en calidad de local. En la primera fecha no vieron acción, ya que su duelo ante Deportes Melipilla fue suspendido.

Pensando en este encuentro, Emiliano Astorga contará con la totalidad de su plantel, ya que José Luis Jiménez está recuperado de sus molestias en la rodilla derecha. “Guachupé” no viajó a Talca dentro de los 18 citados solamente por precaución, pero aún así estuvo en el estadio Fiscal de Talca apoyando a sus compañeros.

Las entradas para este importante encuentro ya se están vendiendo en la “Tienda Roja” en calidad de preventa. También, como nueva plataforma, podrás adquirir tus entradas a través del sistema “Móvil Ticket”. Para más información, visita nuestras redes sociales oficiales:

⁃ Facebook: Deportivo Ñublense Oficial
⁃ Twitter: @nublenseSADP
⁃ Instagram: @nublenseSADP
⁃ YouTube: Ñublense TV