.
.

.

Ñublense viajará hasta el Estadio El Cobre para enfrentar a Cobresal


 

 

 

El elenco de Emiliano Astorga buscará dejar atrás la última presentación de sus dirigidos en El Salvador, donde cayeron por 5-0.

En el marco de la quinta fecha del campeonato Loto Primera B, Deportivo Ñublense viajará hasta el norte del país para enfrentar a Cobresal, este domingo 4 de marzo a las 18:00 horas, cotejo que se disputará en el estadio El Cobre.

De obtener los tres puntos, Ñublense puede alcanzar el liderato exclusivo del certamen, a la espera de lo que puedan hacer Cobreloa y Santiago Morning en sus respectivos encuentros. Además, continuaría con su calidad de invicto en las fechas que se han disputado.

Para este encuentro, José Luis Jiménez volverá a ser baja debido a sus molestias físicas. Durante la semana, seguirá en evaluación en Santiago bajo los chequeos médicos del Doctor Yáñez.

¡Recuerda seguir nuestras redes sociales oficiales! Podrás seguir el encuentro a través del minuto a minuto oficial en facebook, twitter e Instagram, para que todos juntos estemos en El Salvador alentando a nuestro equipo.

CD Ñublense