.
.

.

Paola Becker sostiene interesante reunión con ex gobernadores de Ñuble


 

Instancia permitió a la futura gobernadora de Ñuble, Paola Becker, conocer experiencias y dialogar sobre los alcances que implica liderar la zona, considerando la destacada trayectoria de tres ex gobernadores.

A punto de asumir oficialmente sus funciones, la designada gobernadora de Ñuble, Paola Becker, apeló a la experiencia y el diálogo, al reunirse con un grupo de ex gobernadores de Ñuble: Patricio Huepe, Ignacio Marín y Hugo Fuentealba.

“Más que nada compartimos criterios de términos administrativos y también consejos en la parte humana. Se les agradece, hoy valoré mucho que ellos compartieran conmigo experiencias que en el día a día, sin duda, nos van a hacer amén a una buena gestión en la Gobernación”, precisó Paola Becker, quien además agradeció la disposición de los asistentes y su mirada que traspasó las fronteras ideológicas considerando que se está ante el gran desafío de la nueva región.

Precisamente, durante el encuentro abordaron diferentes experiencias sobre lo que implica liderar la zona, las líneas de acción que definen esta labor, ahondando también en los detalles del momento histórico que se vive con la instalación de la Región de Ñuble.