.
.

.

PDI Los Ángeles dos personas y decomisó más de 2400 dosis de droga


 

  • La diligencia se desarrolló en la población Nueva Bureo en Mulchén hasta donde llegaron los detectives para encontrar en el inmueble, clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y cocaína base.

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina capturaron a una madre y su hijo en una vivienda en la comuna de Mulchén en donde preparaban y dosificaban las sustancias ilícitas.

Los antecedentes recopilados por la PDI indicaban que en ese sector se estaría comercializando droga en pequeñas cantidades. Fue así como, en coordinación con el Ministerio Público, se realizó el allanamiento en el domicilio de los imputados incautando 1740 dosis de cannabis sativa, 10 dosis de clorhidrato de cocaína y 665 dosis de cocaína base. Además de $1.322.000 pesos en efectivo presumiblemente producto de la venta de la droga y otros elementos propios del ilícito.

El jefe de la Bicrim Los Ángeles, comisario Iván Villalón Vásquez explico que: “Las personas detenidas obtenían la droga para luego dosificarla y comercializarla a los adictos del sector Nueva Bureo en Mulchén. Esta diligencia nos permite entregar mayor sensación de seguridad entre los vecinos de esa comuna”.

Los imputados, que no presentan antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén para el respectivo control de detención.