.
.

.

Pintor Luis Guzmán impartirá un Taller de Acuarela en la Escuela de Cultura Artística


 

  • El llamado es abierto a quienes ya tengan experiencia en pintura. Una vez a la semana, el exitoso artista compartirá sus técnicas en dependencias del establecimiento.

Con enorme orgullo, la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León recibe el talento del pintor Luis Guzmán, para impartir un Taller de Acuarela para quienes quieran perfeccionar esta técnica, pero que ya tengan experiencia en pintura. A contar de mayo, una vez por semana el artista entregará sus lecciones, en dos grupos de ocho personas cada uno.

Juan Pablo Garrido, director de la Escuela Artística, extiende desde ya la invitación para que, quienes cumplan los requisitos, absorban la experiencia de este prestigioso artista de fama internacional.

“Él (Luis Guzmán) ama a la Escuela Artística y quiere hacer su aporte en conocimientos. Esto se va a traducir en un curso de acuarela, que él va a dictar para personas que ya estén iniciadas en el tema de la plástica, de la pintura”, puntualizó el actor y dramaturgo.

Cabe señalar que el connotado pintor Guzmán visita periódicamente la escuela Artística, donde sostiene lazos con las incipientes promesas de la plástica, además de sus muy capaces artistas docentes.

Incluso cuando se inauguró la renovada pinacoteca Baltazar Hernández en abril 2017, el primer expositor fue Guzmán con una colección de lujo que ocupó el establecimiento de Arauco 356 durante un mes.

Las matrículas para este Taller de Acuarela tienen un costo de $15.000. Se puede hacer su inscripción en secretaría de la Escuela Artística.