.
.

.

Quillón participa en actividad de Conmemoración por el Buen Trato al Adulto mayor en la ciudad de Chillan


 

El Servicio Nacional del Adulto mayor en coordinación con el consejo y la federación de personas mayores de Ñuble, organizaron una ceremonia de conmemoración por el día del Buen trato en dependencias del Teatro Municipal de Chillan, con la participación de la Sra. Paola Becker Villa Gobernadora Provincial, Sr. Alberto Moraga Kiel Seremi Desarrollo Social, Alcaldes de la Provincia de Ñuble, Uniones Comunales y adultos mayores de la región de Ñuble.

Quillón no estuvo ausente de esta actividad, representados por una delegación de 25 Adultos Mayores, los cuales participaron activamente de la ceremonia.

 

 

La Municipalidad de Quillón a través de la Dirección Desarrollo Comunitario y el programa adulto mayor, enfatizan su compromiso y promoción del buen trato y fomentar respeto e inclusión social, contribuir a la promoción y ejercicio de los derechos de las personas mayores, de esta manera, el buen trato hacia ellos busca reconocerlos como sujetos de derechos para todos y todas las personas mayores de la comuna de Quillón.