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Quillón se suma a la tecnología LED de pantallas gigantes en el centro de la ciudad


 

  • Nada que envidiar a las grandes ciudades de nuestro país o región, quillón está dando pasos gigantes en actualizar sus mercado publicitario.

Desde hace unos meses, la comunidad de la comuna lacustre de Ñuble, Quillón, ha visto como la tecnología está dando que hablar en materia de publicidad.

Hemos visto acaparar la atención en la transmisión de un partido de futbol como en la difusión de eventos comerciales de la comuna, trayendo consigo la presentación de tecnologías avanzadas, poniéndose a la par con las grandes ciudades del mundo.

Sin importar el tamaño, desde pequeñas, medianas y hasta las más reconocidas, empresas y marcas tienen la necesidad de entregar mensajes de tal forma que el consumidor reciba información oportuna, que los guíe a tomar la mejor decisión.

Es así, como uno de los retos asumidos por creativos, ejecutivos y directivos del sector es generar impacto en las audiencias de interés.

Según la necesidad, comunicativa o publicitaria, la estrategia está en generar impacto de la manera más efectiva posible para alcanzar el tan anhelado Top of Mind de los consumidores de una marca o servicio en general.

No es un secreto que, comparadas con un anuncio impreso, la eficiencia y luminosidad de las pantallas de cartelería digital marcan la diferencia a la hora de atrapar las miradas de un consumidor. La clave está en adaptar tecnologías que sean fáciles de implementar, operar, actualizar y mantener; y que además sean funcionales y contribuyan con la reducción del impacto ambiental.

Gracias a su versatilidad y fácil operación desde cualquier computador o dispositivo Android conectado a la red, los monitores desde las 32 y hasta las 97.5 pulgadas (de una sola pieza), son la alternativa que, de forma disruptiva, captan la atención de las audiencias dentro o fuera de un establecimiento comercial, financiero o corporativo para entregar información oportuna por parte de un anunciante o emisor.

Así mismo, los usuarios han sido testigos de la llegada de una tendencia aplicable a interiores y exteriores: la tecnología LED. Este nuevo formato es ideal para amplios entornos que acaparan la atención de las personas, pues gracias a sus cualidades de luminosidad, la pantalla puede ser vista a varios metros de distancia.

No en vano, tomadores de decisión a diario invierten en generar visibilidad de sus productos o servicios mediante las diferentes formas de comunicación disruptiva propuestas por la cartelería digital. Así, espacios como las casas comerciales COPELEC y Centro Comercial ex hostería Quillón, cobran vida gracias a la variedad de contenidos dinámicos presentados en formatos exteriores mediante pantallas LED.