.
.

.

Registro Civil Los Ángeles atenderá en nueva dirección desde lunes 14


 

Para brindar una atención más expedita, de mayor comodidad para nuestros usuarios y mejores dependencias para los funcionarios, el Servicio de Registro Civil e Identificación informa a la comunidad que desde el lunes 14 de mayo la oficina de Los Ángeles atenderá en una nueva dependencia ubicada en Freire 351, en horario normal de 8:30 a 14 horas.

La nueva dependencia cuenta con amplios espacios y óptimas condiciones de trabajo lo que se traduce en un mejor servicio para la comunidad angelina, destacó el director regional del Servicio, Cristian San Martin.

Agregó que, por traslado, este viernes 11 de mayo la oficina atenderá hasta las 12 horas. “Como medida de contingencia el Civilmóvil apoyará con solicitudes de cédula, pasaporte y clave única, y la oficina ubicada en el mall Plaza de los Ángeles atenderá certificados y se reforzará con una maleta móvil para tramitación de cédulas de identidad hasta las 14 horas”, sostuvo la autoridad del Servicio.

Cabe destacar que la actual oficina de los Ángeles realiza siete mil actuaciones, en promedio, cada mes entre tramites de inscripciones de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados, solicitud y entrega de cédulas de identidad, solicitud de posesiones efectivas, atenciones vinculadas al Registro de Vehículos Motorizados.