.
.

.

Renueva tu permiso de circulación en San Nicolás


 

Hasta el sábado 31 de marzo, la  Municipalidad de San Nicolás, estará recibiendo a las personas que necesiten renovar su permiso de circulación 2018.

El trámite, que en este municipio, se realiza de manera fácil y expedita, puesto que se han tomado todas las medidas para que el proceso sea de esta forma, se extiende de lunes a viernes entre las 8:30 y 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, no descartándose que desde el 19 de marzo y producto de la demanda, los horarios se extiendan, para facilitar el pago de los usuarios.

Para renovar el permiso, según lo señalado en el departamento de tránsito, se deben presentar los siguientes documentos: certificado de revisión técnica y de gases vigente, seguro obligatorio 2018 y permiso de circulación 2017.

Se puede cancelar en dinero efectivo, tarjeta bancaria, o también, online a través de www.municipalidadsanniscolas.cl, opción pago de permiso de circulación 2018. De acuerdo a la información, a pesar de ser un día feriado, el 31 de marzo, se atenderá de igual forma.

Por otro lado, la dirección de tránsito, prestará el servicio en la localidad de Puente Ñuble, el día sábado 24 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en la sede de la Cooperativa de Agua Potable, para así facilitar el trámite a los vecinos de esta localidad.