.
.

.

San Nicolás cierra su verano entretenido


 

Con un show en la plaza de los niños, la Municipalidad de San Nicolás, cierra el programa de actividades de verano, organizado por el municipio para ofrecer espacios de esparcimiento a la comunidad.

Con el ritmo de Los Potros de Cato y Ojos de Luna, el romanticismo de Rosa Cea y Miguel Ángel Venegas, más la elección de la reina de la comuna, finalizará este sábado 24 de febrero, desde las 21 horas, el verano en San Nicolás.

El municipio tiene todo listo y dispuesto para ofrecer un show de gran calidad, con artistas de primera, e iluminación y sonido de primera calidad, “la invitación es para que nos acompañen en esta gran final del verano, el lugar elegido es la plaza de los niños, nuestro principal paseo público”, acotó el alcalde Víctor Toro.

8 competidoras, de distintos sectores de la comuna, competirán por ser elegida la reina del verano de San Nicolás y por espacio de un año, participar en todas las actividades oficiales de la comuna, “será una noche muy entretenida, sólo hay que venir con las ganas de pasarlo bien”, finalizó la autoridad.

FIESTA HUASA
Por su parte, el domingo 25 de febrero, desde las 14:30 horas, la Asociación de Clubes de Huasos, invitan a una gran fiesta huasa y finalización del campeonato de pruebas ecuestres, actividad que se realizará en la medialuna municipal, con cerca de 100 huasos en competencia, degustaciones de alimentos, buena música y muchas sorpresas más. La entrada a este evento, es gratuita