.
.

.

¡Triunfazo! Ñublense despertó como puntero del campeonato tras vencer a Barnechea en Santiago


 

Michael Silva anotó su primer gol con la camiseta de Ñublense tras una tremenda asistencia de Marco Prieto.

Deportivo Ñublense se trasladó hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Barnechea, en el marco de la cuarta fecha del campeonato Loto Primera B. El resultado del cotejo, que se disputó en el estadio Municipal de Barnechea, fue diferencia por la cuenta mínima a favor de los “Diablos Rojos”.

Emiliano Astorga saltó a la cancha con Sebastián Contreras en portería; Diego Opazo, Juan Pablo Andrade, Hugo Bascuñan y Diego Sepúlveda en defensa; Roberto Reyes y Octavio Pozo en labores de quite; Emanuel Croce, Sebastián Varas y Michael Silva delante de ellos; Marco Prieto como único eje de ataque.

Ingresaron Christian Bustamante por Marco Prieto, Matias Arrúa por Sebastian Varas e Iván Ferrada por Emanuel Croce. Desde el banco apoyaron a sus compañeros Franco Cabrera, David Tapia, Karim Desfadur y René Bugueño.

La única anotación del encuentro llegó a los 72 minutos de partido. Marco Prieto ingresó sin marca alguna al área de Jorge Manduca, pero en vez de definir, observó que venía un compañero sin marca alguna en el segundo palo. Ese compañero era Michael Silva, quien solo tuvo que empujarla tras la gran asistencia del paraguayo.

Tras la anotación del “mago” Silva, Ñublense mostró una solidez defensiva ante los constantes ataques de la delantera local, pero Sebastián Contreras y compañía fueron quienes ganaron todos los duelos en área propia.

Con este resultado, Ñublense despertó como el puntero exclusivo del campeonato, a la espera de lo que haga Cobreloa, Santiago Morning y Cobresal, quienes son los únicos que pueden alcanzar al “Diablo Rojo” en la cima del certamen.

En la próxima semana, el rival será Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. Entérate del día y horario de este encuentro en todas nuestras redes sociales oficiales, recordando que #EsteTorneoJugamosTodos ⚽

CD Ñublense