.
.

.

Vecinos de Valle Escondido, Valle de la Luna y Pan de Azúcar dan a conocer a las autoridades, la problemática que afecta a mas de 400 familias de la comuna de Chillán Viejo


 

En reunión sostenida el viernes 13 de abril en sector de los Valles ubicado km.6 camino a Yungay perteneciente a comuna Chillan Viejo,con la participación de los vecinos del sector Valle Escondido, Valle de la Luna y Pan de Azúcar y en la cual se conto con la presencia, de autoridades de Gobierno como:

  • Seremi vivienda y urbanismo; Don Emilio Armstrong
  • Senador, Victor perez Varela.
  • Diputado, Gustavo Sanhueza
  • Alcalde Felipe Aylwin
  • Consejero regional Jezer Sepulveda.

Se da a conocer a las autoridades, la problemática que afecta a mas de 400 familias aproximadamente que viven en el sector por mas de 13 años. La principal idea es buscar las vías que nos permitan llegar al ministerio de Vivienda.

Se manifiesta a las autoridades que el “Loteo irregular” que cumple los requisitos para acogerse a “procedimiento simplificado de saneamiento de loteos”.

 

 

También se manifiesta que no son un sector privado, pues se tiene un pozo profundo, propiedad de la municipalidad de Chillan Viejo construido a travez del MOP.

Se concluye la reunión con el compromiso de conformar mesa de trabajo entre directivas JJVV, Municipalidad, profesionales y autoridades de Gobierno, la cual quedó agendada, y se realizará en dependencias de municipalidad de Chillán Viejo.