.
.

.

Vive la fiesta Araucana: este fin de semana Los Jaivas en la fiesta de la tortilla de Laraquete, en Llico fiesta del marisco y el show de la tarde joven en la playa de Arauco


Este fin de semana la Fiesta Araucana continúa el viernes en la Playa de Arauco, el sábado se traslada a Llico y continúa el domingo en Laraquete con Los Jaivas y la Fiesta de la Tortilla.

Sin duda, entre los números más esperados de esta Fiesta Araucana está la presentación de Los Jaivas, quienes llegan a tocar por primera vez en la Costanera de Laraquete, un lugar ideal para disfrutar y ver este concierto del grupo más importante de Chile. Este espectáculo se enmarca en la tradicional Fiesta de la Tortilla la que reúne variadas actividades para los visitantes como: el concurso de “raspado de tortilla”, concurso gastronómico, juegos, música en vivo, entre otras. Para finalizar, todo se concentra en el escenario principal de la costanera donde se desarrollará el “Show de Laraquete” desde las 21:00 horas que incluye a Charly Benavente, Prófugos (Banda Tributo Soda Stereo) y Los Jaivas.

Previamente, durante el viernes, 2 de febrero, en la Playa de Arauco se realizará la Tarde Joven y el Show Playa, donde se lucirán bandas locales y el broche lo pondrá Movimiento Original.

El sábado, 3 de febrero, la fiesta se traslada a Llico a la Fiesta del Marisco, la que incluye competencias y música en vivo, para finalizar con un show que contará con la Rancherita Carolina Hernández, Grupo Zamora y Los Machos de la Cumbia.

No olvide revisar todos los panoramas con sus fecha, horario y lugar en el sitio web [www.muniarauco.cl] o en nuestro fan page [www.facebook.com/municipalidadarauco/]. Vive la Fiesta Araucana 2018!!! #Fiestaraucana2018