.
.

.

Volcamiento de automóvil deja una mujer herida en cruce San Juan en la ruta Ninhue a Quirihue


Un accidente de tránsito moviliza a esta hora a equipos de emergencia del SAMU, Bomberos y Carabineros de Ninhue, hasta la ruta N 50 entre Quirihue y Ninhue.

Las primeras informaciones daban cuenta del volcamiento de un vehículo en el sector del cruce San Juan, a unos 10 kms. de Ninhue al poniente.

Un testigo que venía en otro vehículo relató a Orbitanoticias que la conductora del automóvil Citroen XSara de color gris venía desde Chillán hacia Trehuaco, cuando por causas no establecidas perdió el control del vehículo, luego que la rueda delantera comenzara a avanzar sobre las tachas de demarcación que existen en el cruce.

Debido a esto habría realizado una maniobra que hizo que se cruzara por completo en la calzada, retornando al camino para impactar contra una cuneta y el padrón, quedando atrapada en la cabina del vehículo nuevamente hacia el camino pero en la cuneta

La conductora del automóvil fue identificada como Eva Muñoz Molina, quien trabajaba en el Consultorio de salud de Trehuaco, quien venía sola en el automóvil, y quien recibió las primeras atenciones del equipo paramédico del Consultorio de Ninhue, arribando minutos después Bomberos de esa comuna quienes realizaron las maniobras para extricarla.

Una ambulancia del SAMU que iba desde el Hospital de Quirihue hacia Chillán trasladadando a otro paciente herido en un accidente laboral se encontró con el accidente, prestado apoyo en los primeros minutos, constatando que tenñpia lesiones de gravedad; y tras lograr estabilizarla continuó viaje; mientras otra ambulancia concurría en apoyo al lugar.

Carabineros de Ninhue reguló el tránsito mientras trabajaron los equipos de emergencia.

Orbitanoticias